Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Premios y menciones

El segundo premio en el concurso fotográfico XXVII Rally Norte de Extremadura 2012 fue para nuestro amigo Jorge de San Antonio Bermejo. Desde Locos Soñadores queremos dar las gracias a todos los que forman Escudería Plasencia y Plasencia Foto por su gran hospitalidad. El año que viene haremos lo imposible por volver



http://www.plasenciafoto.com/302/ganadores-xxvii-concurso-fotografico-rallye-norte-de-extremadura/

http://plasenciafoto.foroactivo.com/t6694-ganadores-ii-concurso-fotografico-rallye-norte-extremadura

En este año 2013, vuelven las satisfacciones y las alegrías.
Que www.alegendrally.es encargada de organizar el I Grupo A Legend Rally 2012, haya invitado a nuestro amigo Ángel López a realizar un vídeo resumen 2012 (con la colaboración de muchas páginas y blogs amig@s), ha sido todo un orgullo. Como también la alegría que nos llevamos cuando curioseando su página, comprobamos que nos habían incluido en su sección de fotógrafos.


La última sorpresa y esperemos que no sea la última, ha sido cuando Rasante Sport (organizador del I Rallysprint de Arganda del Rey) eligió una foto realizada por nuestro amigo Jorge de San Antonio, para confeccionar su bonito cartel.


Todos estos pequeños-grandes logros, son los que nos empujan a mejorar nuestra humilde web.

Nos vemos en las cunetas

2 comentarios:

MaRio eLiaS dijo...

Y desde Plasencia Foto nos gustaria invitaros a participar en la próxima edición, a la vez que felicitaros por esta estupenda web, buenos fotones !!

Un cordial saludo

Mario Elias
PlasenciaFoto

Locos Soñadores dijo...

Siempre que he bajado a tierras extremeñas buenos recuerdos he traído, desde un tiempo atrás las tengo consideradas como tierras talismán. El año que viene como ya dije antes, haremos lo imposible por volver.
Muchas gracias por todo Mario Elías y muchas gracias por tu comentario, seguiremos mejorando dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo enorme para toda la buena gente de PlasenciaFoto y Escudería Plasencia.